sábado, 16 de octubre de 2010

MY FRIEND ETSY SHOP

Hola les quiero contar que mi querida amiga Lidia ha abierto hoy su etsy shop.No dejen de visitarla sobretodo si les gustan las cosas vintage.

Hi everybody I want to tell you that my dear friend Lidia just opened her etsy shop.Go quikly especially if you love vintage supplies!

Pin It

2 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Luz,
entraba para hacerte una invitación ya que somos vecinas de país, y me encuentro con unos trabajos preciosos!, qué lindos materiales tienen por allí. Yo vivo en Córdoba y aquí no existe el scrap, todo hay que pedirlo a EEUU o a la capital de mi país y ellas lo piden allá. Me encantaron tus trabajos, te invito a mi blog, si lo deseas, podemos seguirnos y comentarnos mutuamente. Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Mary dijo...

¡Gracias Luz,

eres muy amable, gracias por aceptar mi amistad de blogs, me hice tu seguidora también, y pongo tu blog en mi columna de seguidoras así veo cuando haces un post, vengo a visitarte.
La tienda que me dices, yo la conozco a Lidia, hace mucho que soy su seguidora y siempre la visito, gracias por la información.
Otra cosa que no tiene que ver con el scrap, pero quiero decirte, es mi admiración por el pueblo chileno, por la unión que demostraron con lo sucedido y la forma en que lo resolvió su presidente. Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

puedes visitar esto!

Related Posts with Thumbnails