miércoles, 5 de diciembre de 2012

FSN BLOG HOP (sorry only for Chile this time)


Les cuento que en el blog Fiebre de Scrapbook por la Noche, donde tengo el gusto de ser diseñadora, estamos realizando un blog hop navideño todo este mes de diciembre.

 Las invito a participar, los requisitos son muy fáciles:
  • Hacerse seguidora de FSN (si aún no lo son)
  • Hacerse seguidora del blog de cada una de nuestras diseñadoras (si aún no lo son)
  • Responder una pregunta que cada una de las diseñadoras hará en su post
  • Luego de hacer todo el recorrido deben volver a FSN y dejarnos un comentario en el post del blog hop contándonos que estás participando
Entonces, comencemos a jugar! Siguiendo con el recorrido tu vienes desde el blog de Liza y después debes ir al blog de Eva.
Les muestro el proyecto que hice para este blog hop una tarjeta y simple usando timbres y un gran moño que adorna mucho


Y mi pregunta para ustedes es la siguiente:
Te gusta hacer tarjetas,te parece fácil???

En mi caso... cuando nunca había hecho pensaba que era muy difícil y fome y la verdad es que es facilísimo y te toma muy poco tiempo.

Entre todas quienes la respondan sortearé este bonito premio


Esperamos que se animen a participar, el plazo para dejar sus comentarios es el 30 de diciembre a las 12 de la noche y las ganadoras serán anunciadas el 31 de diciembre! Por un tema de envío, el premio estará disponible sólo para participantes de Chile.
Pin It

25 comentarios:

Okei dijo...

Hola Luzma

En mi caso que soy principiante, aún no me lanzo a hacer tarjetas. Pero claramente se ve que son entretenidas de realizar, y hasta los detalles más simples, pueden provocar un diseño muy delicado y original.

Me gustó mucho la tuya, ya que a veces la simpleza otorga una belleza mágica que atrapa. Mucho éxito, y espero tener suerte!

Unknown dijo...

Luzma Super linda tarjeta!
a mi me gsuta hacer tarjetas, pero debo decir qu me demoro mil pensando como hacerla jajajajaja.
cariños!

Unknown dijo...

siiiiii me gustan mucho las tarjetas el año pasado hice muchas para la navidad y se las regale a todo el mundo jijijij

Cindy dijo...

que linda tarjeta Luzma, muy elegante! Yo solo he hecho tarjetas una vez y me gusto aunque me costo un poco el uso del espacio. Saludos

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

Hola amiga tu tarjeta esta hermosa y con el moño se luce muchisimo!!!!
respecto a tu pregunta.... la verdad es que descubri el scrap hace algunos meses, mi fuerte es trabajar con fomy, pero una vez me enviaron una tarjeta y la ame! empece de a poquito haciendo tag y luego las tarjetas...me fascinan porque puedes agragarle tantas cosas y siempre se ven lindas!!!! es lo que ma s me gusta realizar
exito en su blog hop

Unknown dijo...

Hola Luzma linda tarjeta.
Bueno yo soy principiante y empeze hace 2 meses y me a resultado entretenida y faciles de hacer.
Saludos.

MARIA SOLEDAD CAMPAÑA dijo...

HOLA, TE CUENTO QUE RECIEN ESTOY INCURSIONANDO EN EL SCRAP, HACE UNOS MESES LO DESCUBRI Y ME HA FASCINADO TODO ESTO, HE HECHO LO Y UNOS MINI ALBUM... ESTOY TENTADOME POR HACER UNA TARJETA QUE NO ME PARECE ALGO DIFICIL DE HACER...SOLO DEBO INSPIRARME Y YA¡¡ LA TUYA MUY LINDA¡¡¡¡

fairylilita.blogspot.cl dijo...

Hola Luzma, yo soy nuevita nuevita en este mundo del scrap, pero estoy tan entusiasmada que creo que haré a todos mis amigos tarjetas artesanales con esta hermosa técnica y lo mejor de todo es que hay tantas ideas que se pueden hacer y para nada dificiles de ejecutar, por cierto, esta bella tu tarjetita, cariños...

Yannelitta dijo...

Ya soy tu seguidora, vengo dando saltos por los blogs para participar de esta divertida actividad.

Me encantan los moños, quedan muy bien en todas partes.

Y respondo la pregunta, no hago muchas tarjetas, pero si recuerdo que de adolescente me gustaba hacer tarjetas de navidad con dibujos que las pintaba con lápiz y luego ponía brillos y algunas cintas para regalar a mis amigos. Y últimamente solo hice algunas tarjetas decoradas con flores de crochet para el día de las madres y para unos regalitos que envié por correo, no creo que sea muy difícil solo no me doy el tiempo ni la oportunidad para hacer tarjetas.

Y voy de un salto al siguiente blog.

Leslie dijo...

Hola Luzma, que linda tu tarjetita, esta muy delicada. En cuanto a la confección de tarjetas a mi me encanta, no se me hace difícil para nada, claro que cuando empiezo a elaborar una con una idea....siempre termino haciendo otra....jajajjaja creo que es parte del scrap...ir creando a medida que se va armando!!! Cuidate, un abrazo

Tity dijo...

Luzma hace rato que sigo este blog y me encanta tu página, me gusto el moño de tu tarjeta, siempre tienes buen gusto...
y respecto a la pregunta: me encanta hacer tarjetas, para esta navidad espero entregar una a cada amiga cercana... y encuentro que son easy, solo hay que imaginar a quien se la queremos dar, ponerle una cuota de amor y listo!!! un beso

tatiana dijo...

la verdad que solo e hecho dos para los ultimos reto de FSN y asido muy entretenido

Eva dijo...

preciosa tu tarjeta Luzma! la verdad es que hago hartas, me encanta regalar una tarjetita hecha a mano para cumpleaños o navidad!

Ivonne dijo...

Hermosa tu tarjeta Luzma, te quedó muy linda.

Espero en algún momento lograr hacerlas medianamente parecidas. ;)

Me gusta hacer tarjetas, la verdad es que no tengo muchos dedos pal piano como se dice, cuando tengo que inventar se me hacen dificilísimas pero cuando puedo copiar y repetir algún sketch por ahí me baja un poquito más de inspiración.

Y respondiendo tu pregunta.. Me gustan y se me hace difícil .

Cariños y felicidades!

Elena dijo...

Hola! la verdad es que a mi también me parece aburrido hacer tarjetas, aunque de vez en cuando puedo hacer alguna si la ocasión lo amerita (para alguien que este de cumpleaños, por ejemplo).
He visto a muchas chicas que hacen tarjetas y las guardan, tienen grandes colecciones, eso no me llama la atención.

Cari dijo...

Hola Luzma!!! Me encanto tu tarjeta con su moño gigante. La verdad es que la tarjeta del blog+hop fue la primera que he hecho jajaja no lo encuentro fome, pero no me llaman mucho la atención, no sabría a quien regalárselas!

maria soledad dijo...

HOLA, TE CUENTO QUE RECIEN ESTOY INCURSIONANDO EN EL SCRAP, HACE UNOS MESES LO DESCUBRI Y ME HA FASCINADO TODO ESTO, HE HECHO LO Y UNOS MINI ALBUM... ESTOY TENTADOME POR HACER UNA TARJETA QUE NO ME PARECE ALGO DIFICIL DE HACER...SOLO DEBO INSPIRARME Y YA¡¡ LA TUYA MUY LINDA¡¡¡¡

Denisse U. B. dijo...

Hola Luzma!!!, está linda la tarjeta, me encantó la cinta que utilizaste =).

Con respecto a tu pregunta, yo sólo he hecho tarjetas jejeje, comencé viendo trabajos hechos y cambiando algunas cosas, despues con scketch. En realidad se me hace fácil hacerlas =)

kemesis dijo...

Hola Luzma, como siempre notables tus ideas... siempre me ha encantado hacer tarjetas desde niña algo especial inventaba para los obsequios y desde que descubrí el scrap... se abrió todo un mundo nuevo... saludos Kemesis

Unknown dijo...

Hola Luzma, que linda y sencilla tu tarjeta. La verdad yo he hecho pocas pero me parece muy entretenido y es algo que estoy experimentando ultimamente. Saludos!

Unknown dijo...

Hola LuzMa... hermosa tu tarjeta. Te cuento que por primera vez en mi vida me atreví a hacer mir propias tarjetas de navidad. Ello courrió ya que hace 6 meses me operaron de mi columna y quedé con secuelas graves, asi es que estoy con licencia y hace un mes y un poco más conocí esto del scrapbook y fue un atidepresivo inmediato... me compré algunas cositas y manos a la obra... casi todas las tardes me dedico a hacer una tarjeta, me demoro porque como buena principiante soy muy indecisa, pero todo lo que ustedes publicanme ayuda a darle forma a lo que quiero hacer y sobre todo me motiva a seguir... ha sido mi terapia... vivan las tarjetas!!!

Jessica Gonzalez dijo...

hola Luzma linda tu tarjeta, a mi me gusta hacer tarjetas, por que las puedes hacer de muchos tamaños y ocupar a veces los restitos de papel que van quedando, y un solo modelo lo puedes personalizar con los colores que le gusten a cada persona es entretenido hacer tarjetas!! chaoo

Clarisa Soto dijo...

Hola!
Desde niña que me ha gustado todo esto de las cosas manuales, sin embargo en un comienzo ignoraba lo entretenido de diseñar y hacer tarjetas, no me llamaba simplemente la atención. Más tarde, cuando tenía 15 años (mas o menos) encontré blogs de diseñadoras de scrapbook que hacían tarjetas y la verdad es que me quedó gustando. Hoy en día me encanta hacer tarjetas, a pesar de que no siempre se encuentran en Chile los materiales mas variados, pero
con un poco de imaginación se pueden hacer cosas especiales y bonitas, resultando al final una tarea fácil y de lo más divertida. :)

Lorecilla~ dijo...

Pues si, la verdad es que me gusta muchos hacer tarjetas, sobretodo ahora que tengo tiempo libre, luego de la Universidad. Con decir que realice los recuerdos para mi prima en su primera comunión y en ellas utilice técnicas de scrapbook.

Me encantaron los sellos de tu tarjeta *-*

Susana dijo...

Hola Luzma! tu tarjeta me parece muy linda, me encanta todo lo navideño que escape a los típicos colores verde y rojo, creo que el celeste y rojo es una combinación muy entretenida!
Me encanta hacer tarjetas, y casi siempre son el resultado de la improvisación y optimización de materiales que tengo a mano, pero reconozco que no las hago de manera masiva o industrial, sino que según la ocasión lo amerite!

puedes visitar esto!

Related Posts with Thumbnails